Este espacio podrá adaptarse y transformarse hasta en cuatro aulas-seminarios para 143 alumnos de acuerdo a las necesidades académicas que puedan surgir. También contará con un Salón de Usos Múltiples.

Asimismo, el edificio tendrá un área donde funcionarán dependencias administrativas.

Una vez concluida la obra, un importante quiebravistas cubrirá, filtrará y protegerá de la luz proveniente de las orientaciones norte y oeste generando espacios de sombra que se transformarán en el transcurso de las diferentes estaciones del año.

Cabe resaltar que este futuro edificio será de uso compartido entre las Facultades de Ciencias Veterinarias y de Ciencias Agrarias y se construye con fondos de la Universidad Nacional del Litoral.

El Aulario Común está enclavado en el predio ubicado al este de la Biblioteca FAVE, al sur del Parque del Cincuentenario y al oeste de calle J. J. Paso.

El Aulario Común en números

Superficie cubierta total: 1665.63 m2