La apertura estuvo a cargo del Secretario de Posgrado de la FCV, Mgter. Jorge Bertero, quien dio la bienvenida a los nuevos alumnos los cuales provienen de distintos puntos de la provincia de Santa Fe, también de Córdoba y provincia de Buenos Aires.

La nueva cohorte está conformada por alumnos que son docentes de la FCV-UNL, por integrantes de organismos públicos como SENASA y por profesionales que ejercen en el sector privado.

Cabe resaltar que los nuevos estudiantes comparten módulos con la Cohorte 2013 y con alumnos externos que eligieron tomar los cursos.

De la apertura de las actividades académicas también participaron la Dra. Bibiana Dallard, directora de la Maestría, y la Mgter. Onelia Lavaroni, coordinadora del Módulo Básico.