Integrantes del Grupo de Estudios Dirigidos Caprinos de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) y su director, Ing. Omar Zoratti, realizaron una nueva visita a localidades del norte de la provincia de Santa Fe.

En el paraje “El Molle”, zona rural de San Bernardo, brindaron una charla a productores sobre “Reproducción” en el marco de una jornada de Venta e Intercambio Caprino, organizada por la Asociación para el Desarrollo Rural de Villa Minetti.

Participaron los alumnos Ángel Juárez y Luisa Gómez, acompañados por Mariela Gaspar y Macarena Salazar. Los estudiantes explicaron las características a observar a la hora de elegir un buen reproductor y respondieron dudas y consultas sobre la temática.

Asimismo, los estudiantes realizaron una recorrida para conocer la zona y observar algunas majadas de productores integrantes de la Asociación para el Desarrollo Rural (ADeR) de Villa Minetti.

Se destaca la atención que recibieron los estudiantes y su director por parte de los asistentes, productores, cabañeros, organizadores y en especial de ADeR.