Estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias participaron del concurso inter universidades que se realiza año a año en la Expo Suipacha. En la oportunidad, estuvieron acompañados por el docente Méd. Vet. Miguel Müller.

En el área Producción Láctea, la FCV-UNL obtuvo el primero y segundo puesto. El grupo ganador estuvo integrado por Iris Wagner, Juan Manuel Molina y Julio Camusso. En el segundo puesto la terna estuvo integrada por Andres Moschen, Valeria Acevedo Y Ignacio Liprandi.

Asimismo, en Producción Porcina el alumno Pablo Stechina llegó a la final en forma individual en preguntas y respuestas quedando en primer puesto un alumno de la Universidad de La Plata.

Equipo que obtuvo el primer puesto

Equipo que obtuvo el segundo puesto

Conferencias y visita a tambo

Los estudiantes tuvieron oportunidad de asistir a distintas conferencias y pudieron observar la jura de ganado Holando-Argentino con animales de distintas categorías.

Asimismo, los alumnos del Grupo de Estudio dirigido Caprino visitaron la Cabaña Piedras Blancas donde conocieron su tambo y el proceso de industrialización de la leche de cabra en detalle.

Estudiantes de Ciencias Veterinarias participantes

Pablo Stechina, Emilia Bieler, Matías Domizi, Eduardo Moreira, Iris Wagner, Juan Manuel Molina, Julio Camusso, Andrés Moschen, Ignacio Liprandi, Valeria Acevedo, Dianela Bonazea, Nicolás Camineros, María Emilia Sosa, Julieta Avalos Fratte.