Ante un nuevo desafío se encuentra el grupo de Estudio Dirigido “Caprinos” en el marco de una nueva etapa de ordeño de cabras.

Los casi 30 estudiantes que forman parte del Grupo días atrás reacondicionaron tambo caprino, el cual ellos mismos diseñaron y construyeron, para iniciar el ordeño de las nueve cabras.

La actividad tiene como objetivo continuar con la investigación relacionada al “Recuento de células somáticas en diferentes tiempos de lactancia” y a también a iniciar una etapa experimental de producción de quesos de cabras, a los que se analizarán sus características físico-químicas y organolécticas.

Cabe destacar el incremento año a año de estudiantes que conforman el grupo Caprinos, los que coinciden que es una actividad que está en creciente demanda de profesionales.

Última modificación: 23.06.2014 a las 14:15