La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) pone a consideración dos cursos de capacitación bajo la modalidad a distancia. Se trata de “Crianza Artificial de Terneros” e “Instalaciones de Ordeño y Calidad de Leche”.

Ambos cursos tienen una duración de 3 meses, y se establecen tres encuentros presenciales donde se brindarán los contenidos Teóricos/Prácticos. La parte teórica de los encuentros, se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Veterinarias y la parte Práctica en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, ambas con sedes en la ciudad de Esperanza, dependiente de la Universidad Nacional del Litoral.

Se evaluarán los contenidos a través de un examen teórico, sumado a las actividades prácticas desarrolladas en los encuentros.

El curso está destinado a personas de ambos sexos, que hayan completado o se encuentren en última etapa de sus estudios del nivel medio (no excluyente) que por interés personal, laboral y/o profesional encuentren en el presente curso, elementos para su capacitación y perfeccionamiento, cumplimentando de esta manera sus demandas y necesidades.

La iniciativa pretende dar respuesta a las demandas de personal capacitado para los actuales sistemas de producción de leche.

Costos

El costo total de los cursos de capacitación es de $2.730, pudiendo financiarse el pago en tres cuotas de $910.

Inscripciones

Para mayor información sobre las propuestas y el proceso de inscripción dirigirse a www.unlvirtual.edu.ar

Más información sobre la carrera

Para mayor información sobre la carrera contactarse con el MSc. Vet. Sebastián Recce a los teléfonos: (54)-3496-420639/422733 - Int. 232 y/o al mail: educadistancia@fcv.unl.edu.ar