Con un buen marco de público y una actuación excelente, el grupo de teatro “Facultades Alteradas”, presentó la obra “Sueño de Barrio” de Roberto Fontanarrosa, la cual contó con la adaptación de su director, Darío Giles.

Es una obra costumbrista donde un hombre en una situación cotidiana, mientras espera que su esposa se cambie para salir, se duerme y tiene un sueño que es la parte esencial de la puesta. En ese sueño ocurren situaciones donde se reflejan idiosincrasias, teñidas de muy buen humor.

La presentación se realizó en el Centro Cultural Dante Alighieri. Cabe resaltar que el grupo está integrado por integrantes de la comunidad académica de las Facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias.

Grupo

Pendino....................Ezequiel Graffione