Permanecen abiertas las inscripciones a la 7ª Edición de la Especialización en Buiatría, carrera perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina), acreditada y categorizada por la CONEAU Resolución 391/08. La nueva fecha límite para la recepción de preinscripciones es el viernes 15 de agosto de 2014.

Esta propuesta está destinada a Médicos Veterinarios, Veterinarios, Licenciados en Veterinaria o Médicos Veterinarios Zootecnista.

La carrera se estructura en tres módulos y consta de las siguientes asignaturas:

Medicina

Bioestadística Aplicada; Farmacología Aplicada; Anestesias y Cirugías del Bovino; Actualización en Patogenia y Diagnóstico de enfermedades metabólicas, infecciosas, parasitarias y tóxicas; Planificación de Programas de Salud.

Sistemas productivos

Utilización de Recursos Forrajeros; Nutrición Animal; Alimentación Práctica del Ganado Bovino; Manejo Reproductivo de Rodeos Bovinos; Manejo del Rodeo Lechero; Calidad de Leche y Tecnología de Ordeño; Manejo del Rodeo de Carne; Mejoramiento Animal.

Administración y Mercadeo

Dirección de Recursos Humanos; Administración Rural; Cadena Agroalimentaria Láctea; Cadena Agroalimentaria Cárnica.

Informes e inscripción

Para mayor información ingresar a http://www.fcv.unl.edu.ar/pages/posgrado/carreras/especializaciones/especializacion-en-buiatria.php o dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, a los teléfonos (54) 03496 – 420639 Int. 260, o por mail a buiatria@fcv.unl.edu.ar .