El rol de los tutores representa una herramienta valiosa como política tendiente a evitar el abandono y facilitar la continuidad de los alumnos ingresantes, mediante el apoyo y acompañamiento durante el primer semestre del primer año.

Las Tutorías para Alumnos Ingresantes a Medicina Veterinaria son rentadas y tienen una duración de 5 meses (febrero a junio 2015). Los postulantes deberán tener el 75 % de las asignaturas del primer año aprobadas (7 materias) y regularizado el 80% del Ciclo Básico de la carrera de Medicina Veterinaria (13 materias), como mínimo, y  con un desempeño académico satisfactorio en el último año.

Para conocer todos los detalles, ingresar a la “Convocatoria Tutores versión extendida” . Los interesados en inscribirse podrán descargar el “El modelo de currículum”.

Mayor información

Para mayor información dirigirse a ingresantes@fcv.unl.edu.ar (Cátedra de Introducción a la Veterinaria). O personalmente los miércoles de 10 a 13 hs., a la Cátedra de Introducción a la Veterinaria, (1er piso, Edificio Central).