La 7º Edición de la Especialización en Buiatría, carrera de posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) inició sus actividades académicas con el Módulo Administración y Mercadeo. Los ingresantes son alumnos de la región centro del país, y uno de Asunción del Paraguay.

 

Previo al inicio, el Secretario de Posgrado de la FCV, Mgter. Jorge Bertero, y el Director de la carrera, MBA. Vet. Amado Yaya, dieron la bienvenida y expresaron sus deseos de un buen inicio de actividades académicas. Asimismo, se comunicó a los ingresantes que actualmente la carrera se encuentra, por segunda vez, en etapa de Recategorización por la CONEAU, de acuerdo a lo presentado durante el año 2013.

 

Cabe destacar que la carrera tiene por objetivo desarrollar la capacidad analítica, crítica y creativa de los profesionales, integrando conocimientos en acciones interdisciplinarias, con el objeto de contribuir a la formación de un profesional especializado en el manejo integral de la salud y producción bovina. Un profesional que en base a los conocimientos actualizados, obtenidos durante la carrera a partir de especialistas en cada temática, pueda enfrentar con una más profunda formación académica, los diferentes problemas que se le presentan a diario en su actividad laboral.