Estudiantes secundarios de las escuelas N° 371 “Soldados de la Patria: Colombo-Müller”; Nº 2027 José Manuel Estrada; Nº 644 E.E.T "Gregoria Matorras” y de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada Nº 8181 de Providencia, visitaron la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL), en el marco de las actividades previstas por el Programa Escuela Secundaria-Universidad.

En la oportunidad, pudieron conversar con estudiantes de distintas carreras de la UNL sobre sus experiencias, por lo que pudieron conocer los diversos campos del conocimiento y sus disciplinas a través de un lenguaje más cercano.

Esta propuesta fue destinada a alumnos 4to y 5to año del nivel medio y coordinada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la FCV.