En el Hipódromo de la ciudad de Rosario se llevará a cabo el Primer Encuentro Provincial del Caballo. La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) contará con un stand en el que se difundirá la oferta académica y la labor que viene desarrollando con relación a los equinos.

Allí se podrá apreciar el trabajo de las distintas cátedras en cuanto a la producción de conocimiento a través de las tareas de docentes, investigación y extensión.

Sobre el encuentro

El “Primer Encuentro Provincial del Caballo”, cuenta con la organización de la Municipalidad de Rosario y del Gobierno de Santa Fe. Pretende ser un foro de debates entre los distintos actores que conforman la estructura sectorial del caballo en la Provincia y en donde se puedan conocer los problemas comunes y de cada sector.

Para tener un marco atractivo a los participantes y al público en general, se realizarán eventos deportivos, pato, riendas, salto, junto a las carreras de caballos, trote, etc.

Habrá exposición de diferentes stands, en donde se identificarán productos afines a la actividad, como alimentos para caballos, ropa para montar, ropa de gaucho, talabarterías, industria farmacéutica veterinaria, entre otros.

Más información en: http://www.caballosf.com/