Desde la Coordinación de la Autoevaluación de la nueva instancia de Acreditación a la que se debe presentar la carrera de Medicina Veterinaria de la FCV ante la CONEAU, se reitera que:

El sistema que se decidió utilizar en todas las carreras en el futuro (y veterinaria también), es el denominado Coneau Global. A partir de ese sistema se tendrá que cargar la Ficha Docente desde Docentes (para todos los docentes). La fecha límite para tener cargadas todas las FICHAS DOCENTE es el LUNES 22 DE SETIEMBRE

Es posible importar la información desde la Ficha Docente ya cargada en la acreditación anterior y lógicamente actualizarla. Esta es la forma más simple. En el siguiente link se podrá ACCEDER AL INSTRUCTIVO:

http://www.fcv.unl.edu.ar/media/noticias/2014/Agosto/Ficha%20Docente%20%20INSTRUCTIVO.ppt

Si es docente de posgrado, se puede solicitar a cgramaglia@fcv.unl.edu.ar la ficha correspondiente que está en el Servidor central y es más actualizada. (Carina Gramaglia es la Administradora de Contenidos en este proceso).

También se puede importar desde CVar y Sigeva, siendo más complejo. Solicitar instructivo a cgramaglia@fcv.unl.edu.ar

 

Asimismo, se solicita que en la “Planilla de Cargos y Dedicaciones” establezcan la cantidad de horas dedicadas a cada actividad. (Docencia, Investigación, Extensión y otros). Enviarla electrónicamente a la brevedad a gastaldi@fcv.unl.edu.ar