El curso de Taxidermia fue llevado a cabo en el Pabellón de Anatomía de la FCV en donde la mayoría de los asistentes fueron alumnos de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) y también contó con la participación de técnicos de museología de Santa Fe y público en general.

La exposición de los temas fue realizada por el profesor Jorge Martí quien viene llevando a cabo esta formación desde el año 2009 y quien se ha ganado el reconocimiento por su claridad expositiva, experiencia y su trayectoria como Jefe de Taxidermia en el Museo Ángel Gallardo de Rosario y el dinamismo que imprime a sus presentaciones.

Los asistentes concluyeron sus prácticas hasta la etapa de montaje de los animales, en vistosas maquetas. También comentaron, mediante encuestas, la superación de sus expectativas y solicitaron el desarrollo de un próximo encuentro para abordar otras especies.

El curso fue organizado por docentes de las Cátedras de Anatomía Veterinaria I y II.