Como todos los años, la Universidad Nacional del Litoral organiza la tradicional Expo Carreras con el objetivo de acercar a la comunidad estudiantil toda la información necesaria en cuanto a educación superior y universitaria de Santa Fe y la región.

La edición 2014 se llevará a cabo desde el lunes 29 de septiembre al jueves 2 de octubre, de 9 a 18, en las instalaciones de la Estación Belgrano —Bv. Gálvez 1150, Santa Fe— con entrada libre y gratuita. En la exposición, además de la UNL, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.

Contará con una amplia variedad de carreras universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos, talleres y actividades de la Universidad y de otros institutos.

Con el fin de garantizar la accesibilidad física y comunicacional del evento, la Universidad prevé también la presencia de intérpretes de Lengua de Señas Argentina y la posibilidad de contar con textos en formato Braille y digital, según las necesidades de los concurrentes a la Expo.