Objetivo general: crear un ámbito de discusión, intercambio de ideas y nuevos conocimientos entre diferentes grupos de Argentina, Chile y Uruguay que realizan actividades de investigación relacionadas con la mastitis bovina, para contribuir a la prevención y control de dicha enfermedad.

Lugar de realización: Facultad de Ciencias Veterinarias. Universidad Nacional del Litoral. R.P. Kreder 2808 (3080) Esperanza, Santa Fe.

Fecha: 22 y 23 de octubre de 2014.

Comité organizador: Dr. Luis F. Calvinho (EEA Rafaela INTA – FCV-UNL), Dra. Bibiana E. Dallard (FCV-UNL), Dra. Celina Baravalle (FCV-UNL) y Dra. María Sol Renna (FCV-UNL).

Colaboradores: Méd. Vet. Elizabet Pereyra, Lic. Carolina Andreotti, Méd. Vet. Camila Beccaría, Méd. Vet. Sofía Sacco.

Contactos para la inscripción:

Dra. María Sol Renna (msrenna@fcv.unl.edu.ar)

Dra. Celina Baravalle (cbaraval@fcv.unl.edu.ar)

Teléfono: 03496-420639 interno 223

Actividades programadas:

Exposiciones orales a cargo de un responsable de grupo y discusión de los resultados presentados.