Se llevó a cabo el Primer Encuentro Provincial del Caballo donde la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) pudo dar a conocer a través de un stand, sus actividades de docencia, investigación y extensión relacionada a los equinos.

El encuentro se llevó a cabo en el Hipódromo de la ciudad de Rosario. En el stand participaron los docentes Alejandro Enriquez, Betina Mariño, Jimena Curiotti y José Mathurín y los estudiantes Lucas Delor, Leonel Benítez, Alexis Mazza, José Astorquia y Belén Di Paolo.

Según reza el sitio oficial del encuentro, esta iniciativa tiene como objetivo ubicar a la Provincia de Santa Fe en el mundo del caballo internacional como un polo de desarrollo de la actividad hípica, pudiendo mostrar donde se crían magníficos caballos y en donde existen excelentes jinetes.