En adhesión al 15º Aniversario del Coro Comunal de Sarmiento, se llevó a cabo el Concierto Sinfónico Coral, del que participaron: la Agrupación Instrumental de Cámara Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", de Rafaela; el Coro Comunal de Franck; el coro de la FAVE de la UNL y el Coro Comunal de Sarmiento.

En la oportunidad se interpretaron las ocho canciones que forman parte del disco “Mujeres Argentinas”, autoría de Félix Luna (letra) y Ariel Ramírez (música); trabajo discográfico que tenía como objetivo honrar a personalidades femeninas de la Argentina. Entre las canciones más conocidas figuran Juana Azurduy; Rosarito Vera y Alfonsina y el mar, entre otras.

Cabe resaltar que el Coro FAVE está integrado por docentes, estudiantes, no docentes y personas de la comunidad en general y está dirigido por el prof. José María Rudolf.