Quienes egresaron en 1989, hace 25 años atrás, no dudaron y dijeron "sí" a la invitación de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) para compartir un momento de encuentros. De los 74 egresados, algunos ya no están, otros se encuentran en el extranjero y a otros fue dificultoso encontrarlos.

En esta oportunidad, se acercaron hasta Esperanza, veterinarios de distintos lugares; los más lejanos fueron desde Salta y Mendoza.

Estuvieron presentes el decano de la FCV, Mgter. Humberto Occhi, el ex decano José Peralta, los docentes Roque Gastaldi, Armando Delgado, Oscar Garnero y el director de Cultura, Felipe Luis García.

Los Egresados recorrieron las instalaciones de la Facultad y quedaron gratamente sorprendidos por el crecimiento edilicio e inevitablemente surgieron las comparaciones de cómo era estudiar durante la década del ‘80.

Se mostraron asombrados del Centro de Medicina Comparada, del Quirófano de Grandes Animales, del Área Pequeños, de la Sala de Necropsia; como así también de la presencia del Centro de Salud, de la oficina del banco y del comedor estudiantil…

Luego llegó el tiempo de compartir el asado. Algunos tomaron la palabra y recordaron con emoción situaciones vividas y personas que los marcaron en su vida.

En la oportunidad, no faltó anécdota vivida junto a Oscar Garnero, a quién se le agradeció en reiteradas oportunidades no sólo por sus enseñanzas profesionales, sino también por su manera de vivir y el compromiso que tiene hacia los alumnos y la vida.

El almuerzo siguió hasta pasadas las 17 hs. pero las historias aún se mantienen en las retinas.