Este martes 18 de noviembre, de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs. en el Hall de Ingreso del Edificio Central del Campus FAVE se llevará a cabo la campaña de reciclado de la UNL. En la oportunidad se recolectarán papeles, cartones y tapas plastificadas y deberán estar secos. No es necesario eliminar broches metálicos, pero sí los anillados y ganchos metálicos de carpetas.

Sobre la campaña

Hasta el 4 de diciembre se desarrollará la campaña interna de reciclado de papel y cartón “Reciclar, donar, alimentar. Transformemos el papel en una acción solidaria”, organizada por el Programa Ambiente y Sociedad de la Secretaría de Extensión de la UNL con el propósito de trabajar hacia el interior de la Universidad en la reducción del uso del papel.

Los papeles recolectados se entregan a la empresa Celulosa Moldeada S.A., que los utiliza como materia prima para su producción y, a su vez, Celulosa retribuye el valor a la Planta de Alimentos que elabora raciones que serán donadas a instituciones sociales y escolares.