Como es tradición, la Universidad Nacional del Litoral reconoce a estudiantes, docentes, no docentes e investigadores que han sido premiados y distinguidos por su desempeño en el área académica, cultural o social, por Instituciones nacionales o extranjeras, dando prestigio a esta Casa de Estudios.

El acto contó con la presencia del decano de la FCV, Mgter. Humberto Occhi.

Para el período de noviembre 2013 a octubre de 2014, las distinciones correspondientes a la Facultad de Ciencias Veterinarias recayeron en:

1. Grupo:

AGUIRRE, Soledad

CUSIT, Carolina

FORMENTINI, Enrique

LAPOLLA, Luciana

LINDT, Carolina

PIANI, Eliana

RAMIREZ, Eliana

REBELINDO, Mariana

RUSSI, Norma

Mención a la mejor exposición y defensa pública del trabajo titulado: “Incremento de la velocidad bactericida in vitro de marbofloxacina sobre Escherichia coli en presencia de suero de búfalo” en las Vigésima Segundas Jornadas Nacionales y Décimo Séptimas Latinoamericanas de Fármaco-Toxicología Veterinaria.

1. Grupo:

ALLASIA, Martín

CURIOTTI, Jimena

MAZZINI, Rubén

MARIÑO, Betina

MASET, Mariana

RUIZ, Marcelo

RUSSI, Norma

ZIMMERMANN, Rossana

Reconocimiento por el Proyecto de Extensión “Concientización sobre enfermedades Zoonóticas y Uso Racional del Equino de Tiro en un Barrio de la Ciudad de Santa Fe”, otorgado por la Cámara de Senadores, Legislatura de la Provincia de Santa Fe, Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn

1. MAZZINI, Rubén

- Huésped de Honor del Departamento de Magdalena, Santa Marta, Colombia, en el marco del Vigésimo Tercer Congreso Nacional y Segundo internacional de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

- Reconocimiento por contribuir a la formación de Médicos Veterinarios y Zootecnistas de la Policía Nacional de Colombia, en el marco del II Congreso Internacional de Médicos Veterinarios y Zootecnistas, Bogotá, Colombia

1.  BOSIO, Anabela Silvina

Primer Lugar Categoría Pósters en el área Salud Animal en las Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM, Valparaíso, Chile

1. CALVINHO, Luis

Primer Premio en el Área Inmuno-intervenciones y vacunas, modalidad Póster por el Trabajo: “Funcionalidad de los anticuerpos y perfil de citoquinas generado en vaquillonas por inmunógenos prototípicos destinados al control de mastitis bovinas causadas por Staphylococcus aureus” en las Sextas jornadas y Reunión Anual de la Asociación Argentina de Inmunología Veterinaria.

1. GRUPO

DEVOTO, Valeria

SCIABARRASI, Antonio

Mención Especial al Póster “Xantoma en Tucán Grande (Ramphastos toco)” en las Trigésimo Terceras Jornadas de Actualización en Ciencias Veterinarias, Área Fauna Silvestre, Córdoba.

1. ORTEGA, Hugo

Reconocimiento al mérito, Decreto 265/15 del Consejo Municipal de la Ciudad de Esperanza

1. TARABLA, Héctor

Huésped de Honor Gobernación de Magdalena, decreto 310/14 en el marco del Vigésimo Tercer Congreso Nacional y Segundo Internacional de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Colombia.