En las últimas sesiones del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se aprobaron un total de diez proyectos de Extensión pertenecientes a la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Los proyectos aprobados son:

• PEIS: “Educación Ambiental en Escuelas Primarias de Esperanza, Santa Fe”. Dr. Pablo M. Beldoménico

• PEIS: “Adolescentes, TIC e Inclusión”. A.U.S. Carina Verónica Gramaglia

• PEIS: “Consumo de pescado de río como parte de una Alimentación Saludable”. M.V. Natalia E. Garbe.

• PEIS: “Capacitación en producción caprina y prevención de enfermedades zoonóticas en el norte santafesino”. Mgter. Viviana Orcellet

• PEIS: “Abordaje integral de la tracción a sangre en barrios marginales de Santa Fe: ampliando acciones”. Méd. Vet. Rubén Mazzini.

• PEIS: “La Bioseguridad como herramienta de prevención y fomento de equipos de trabajo”, Méd. Vet. José Luis Peralta (FCV)

• PEIS: “La Seguridad Alimentaria en Comedores Escolares”, Dra. Virginia Zbrun

• PEIS: “La acuicultura como apoyo a la conservación de recursos naturales del río y opción de turismo educativo”, Méd. Vet. Fernando Boris.

• PEIS: “EducaTICEs: Educación con TIC en las escuelas”, Dirección Carina Verónica Gramaglia.

• AET: “La Extensión como apoyo al Plan Nacional y Provincial  de Control y Erradicación de tuberculosis en bovinos, caprinos, ovinos y bubalinos en la provincia de Santa Fe”, Dirección  Ana María Canal

PEIS: Proyectos de Extension de Interés Social

AET: Acciones de Extension al Territorio