Finalizó el cursado de la 5ª Edición de la Especialización en Buiatría. Un total de 9 son los estudiantes que concluyeron el cursado, los cuales iniciaron las actividades académicas en octubre del 2012.

El secretario de Posgrado de la FCV-UNL, Mgter. Jorge Bertero, junto al director de la carrera, MBA Méd. Vet. Amado Yaya; estuvieron presentes durante el cursado del último módulo y valoraron el hecho de haber concluido sus estudios. Asimismo, Bertero reiteró que la Secretaría de Posgrado se encuentra a disposición para facilitar la realización del trabajo final de la carrera.

Los estudiantes de la 5ª Edición que finalizaron sus estudios son:

Méd. Vet. Acosta, Leonel Eduardo

Méd. Vet. Gagneten, Alvaro

Méd. Vet.  Perez, Nicolás

Méd. Vet. Reynals Victoria

Méd. Vet. Riganti, Juan Guido

Méd. Vet. Schulz, Emilia Noelia

Méd. Vet. Serra, Marcelo Javier

Méd. Vet. Stratta Juan Ignacio

Méd. Vet. Walker, Luis Andrés

Inscripciones abiertas a la 8va. Edición

Cabe resaltar que se encuentran abiertas las inscripciones a la Octava Edición de la Especialización en Buiatría, carrera perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina), acreditada y categorizada por la CONEAU Resolución 391/08.

Esta propuesta está destinada a Médicos Veterinarios, Veterinarios, Licenciados en Veterinaria o Médicos Veterinarios Zootecnista.

La fecha límite para la recepción de preinscripciones es el 16 de febrero de 2015.

La carrera se estructura en tres módulos y consta de las siguientes asignaturas:

Medicina

Bioestadística Aplicada; Farmacología Aplicada; Anestesias y Cirugías del Bovino; Actualización en Patogenia y Diagnóstico de enfermedades metabólicas, infecciosas, parasitarias y tóxicas; Planificación de Programas de Salud.

Sistemas productivos

Utilización de Recursos Forrajeros; Nutrición Animal; Alimentación Práctica del Ganado Bovino; Manejo Reproductivo de Rodeos Bovinos; Manejo del Rodeo Lechero; Calidad de Leche y Tecnología de Ordeño; Manejo del Rodeo de Carne; Mejoramiento Animal.

Administración y Mercadeo

Dirección de Recursos Humanos; Administración Rural; Cadena Agroalimentaria Láctea; Cadena Agroalimentaria Cárnica.

Informes e inscripción

Para mayor información ingresar a http://goo.gl/zxkdm8 o dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, a los teléfonos (54) 03496 – 420639 / 421037. Int.260, o por mail a buiatria@fcv.unl.edu.ar o posgrado@fcv.unl.edu.ar