La Revista Interuniversitaria de Estudios Territoriales “Pampa”, coeditada por la Universidad Nacional del Litoral (Argentina) y la Universidad de la República (Uruguay), convoca a la presentación de trabajos para sus próximos números.

Si bien la convocatoria se encuentra abierta durante todo el año, hasta el 30 de marzo de 2015 se recibirán trabajos a poner en consideración para la edición Número 11.

Para ello los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico a las siguientes direcciones: revistapampa@unl.edu.ar, revistapampa@gmail.com.

Es primordial subrayar que, a los fines alcanzar una óptima programación de evaluación y edición de trabajos, los mismos deben ajustarse en forma estricta a las normas de estilo y modos de presentación que establece la Revista; de modo contrario el articulo lamentablemente no podrá ser tomado a consideración para su instancia de evaluación.

Para ampliar la información puede consultarse el sitio web de la Revista: http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar:8180/publicaciones/handle/1/42