El Taller sobre coaching y gestión de equipos (Res. 926/14) se desarrollará en dos jornadas los días miércoles 25 de febrero y 11 de marzo en el horario de 9 a 12 hs.

El mismo tiene como objetivo iniciar un camino de capacitación de los alumnos, alumnos adscriptos y docentes auxiliares para prepararlos para las exigencias del mercado laboral que se proyecta.

Los participantes podrán desarrollar actividades que fortalezcan su formación en aspectos importantes como son el trabajo en equipo y las habilidades de liderazgo y gestión de estos equipos, exigencias requeridas hoy de manera imperativa en los futuros egresados y que no pueden estar ausentes en la trayectoria formativa de los estudiantes.

Los temas a desarrollar son:

-              Qué es el coaching

-              Habilidades conversacionales

-              El líder - coach

-              La organización y los equipos de trabajos

-              Creación de equipos de trabajo

-              Gestión de equipos de trabajo

-              El clima laboral como evaluación de la eficacia de los equipos de trabajo

-              Actividad integradora final

La actividad estará a cargo de la alumna Carolina Weidmann, quien ha realizado diferentes cursos de capacitación sobre estos temas,  y contará con la colaboración de la Mgter. Lilián Cadoche.

Esta actividad se enmarca dentro de las proyectadas en el CAI+D "Competencias sociales en la formación universitaria como objetivo educativo", dirigido por Lilián Cadoche,  en este caso, destinada a estudiantes y profesores noveles de esta facultad.

Mayor información dirigirse a lcadoche@fcv.unl.edu.ar