El edificio se construye sobre calle Hohenfels. Actualmente se están colocando el cielorraso, realizando terminaciones y la pintura exterior.

Constará de dos plantas. En la planta baja funcionará el Laboratorio de Físico-Química, allí se realizarán actividades de docencia, investigación y servicios. En la planta alta, se ubicará el Aula de Microscopía la cual estará diferenciada en dos espacios: uno de mayor superficie orientado a la práctica de microscopía con capacidad para 60 alumnos y, otra de menor tamaño, con capacidad para 30 alumnos destinada a repaso o consulta de alumnos.

“Esta obra permitirá descomprimir el uso de aulas del Edificio Central del Campus FAVE. Asimismo, posibilitará el dictado de clases en mejores condiciones edilicias por lo que es una obra sumamente esperada”, resaltó finalmente el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL), Mgter. Humberto Occhi.