Mediante Resolución Conjunta CONICET Nº 4796/14 y UNL Nº 476/14 se designó al Dr. Pablo Beldoménico en el cargo de Vicedirector del Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral (ICiVet-Litoral). Cabe resaltar que este Instituto de doble dependencia entre la UNL y el CONICET es dirigido por el Dr. Hugo Ortega.

El Dr. Pablo Beldoménico es el director del Laboratorio de Ecología de Enfermedades, que forma parte del ICiVet-Litoral. Es investigador independiente del CONICET y profesor adjunto de la FCV-UNL. Luego de graduarse como veterinario en la Universidad Nacional del Litoral (1999), finalizó los estudios de una maestría sobre epidemiología en fauna en la Universidad de California, Davis (Master of Preventive Veterinary Medicine; 2002) y se doctoró en Ecología de Enfermedades en la Universidad de Liverpool (PhD; 2007).