Desde la anterior convocatoria, se han realizado cambios en los encabezamientos que debe llevar cada trabajo (Res. CS Nº 824/2013).

Los resúmenes se recibirán por mail únicamente a la dirección: jornadascyt@fveter.unr.edu.ar hasta el domingo 3 de mayo de 2015.

A modo de recordatorio:

El primer renglón no se ha modificado, y sí el segundo y tercero, que se transcriben:

• Segundo renglón: apellido y nombre completos del/los autor/es en fuente Arial, estilo cursiva, tamaño 10pt., vinculando con un número superíndice cada autor con su respectivo lugar de trabajo. Ej: 1Pérez, Juan Francisco.

• Tercer renglón: cátedra, área o dependencia en la que se desempeña, sin abreviaturas, (ej.: 1Cátedra de Inmunología, Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de Rosario (UNR), fuente Arial, estilo normal, tamaño 10pt. Dirección de correo electrónico del primer autor.

• Séptimo renglón: colocar la palabra BIBLIOGRAFÍA en Arial 10pt.

Acceder al Reglamento: