Productores caprinos de la región se acercaron hasta la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) para llevar a cabo un nuevo encuentro en el marco de las acciones llevadas adelante por el Programa Carnes Santafesinas, dependiente del Ministerio de la Producción de Santa Fe.

En esta oportunidad, estuvieron presentes productores de Felicia, Santa María Norte, Matilde, Estación Clucellas, Arroyo Leyes y Esperanza.

Los temas tratados durante el encuentro entre el asesor responsable Méd. Vet. Sebastián Palmero y los productores fueron: destete temprano, engorde de cabritos a corral y estrategias de alimentación, entre otros.

Cabe recordar que además de las charlas se llevan adelante visitas técnicas a campo.

La próxima reunión en la FCV fue prevista para mediados de mayo, ocasión en la que se abordará como tema principal la sanidad caprina.