La Facultad de Ciencias Veterinarias cuenta con una nueva Doctora en Ciencias Veterinarias. Se trata de Fernanda Mariel Rodríguez quien defendió su tesis que lleva por título: “Sistema IGF. Potenciales Roles en la Patogenia de la Enfermedad Quística Ovárica Bovina”, siendo la directora la Dra. Florencia Rey la codirectora Dra. Natalia Salvetti.

El tribunal estuvo integrado por el Dr. Daniel Salamone (FCA-UBA-CONICET), la Dra. Dalhia Abramovich (IByME-CONICET) y la Dra. Carolina Veaute (FBCB-UNL).

Cabe recordar que es la cuarta egresada de esta carrera de posgrado que recientemente obtuvo la máxima acreditación que otorga la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). El organismo otorgó la acreditación por un periodo de seis años y categorizó a la carrera como A: la máxima posible.

Actualmente Fernanda Rodríguez se desempeña como Becaria Posdoctoral en el ICiVet-Litoral y como Graduada Adscripta en la cátedra de Genética Veterinaria de la FCV.