El Doctorado en Ciencias Veterinarias (FCV-UNL), carrera que pertenece a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, cuenta con su quinta egresada. La Méd. Vet. Elizabet Pereyra defendió su tesis doctoral y se convirtió en flamante doctora. La tesis lleva por título: “Estudios in vivo e in vitro sobre aspectos de la interacción patógeno-hospedador a partir de las cepas seleccionadas de Staphylococcus aureus procedentes de infecciones intramamarias en bovinos”, siendo la directora la Dra. Bibiana Dallard y co-dirigida por el Dr. Luis F. Calvinho.

El tribunal estuvo integrado por la Dra. Carina Porporatto (UNVM); Dr. Iván Mancipar (FBCB-UNL) y la Dra. Laura Kass (FBCB-UNL).

Elizabet Pereyra se desempeña como Ayudante de Cátedra de Histología y Embriología (FCV-UNL), también desarrolla tareas en el Centro de Medicina Comparada (CMC),el cual pertenece al ICiVET-LITORAL (instituto de doble dependencia UNL-CONICET) y continúa con sus tareas de investigación a través de una beca posdoctoral Bunge y Born.

Cabe resaltar que el Doctorado en Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) obtuvo la máxima acreditación que otorga la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). El organismo otorgó la acreditación por un periodo de seis años y categorizó a la carrera como A: la máxima posible.