El curso abierto de posgrado “Aseguramiento de la Inocuidad de los Alimentos” será dictado en el marco de la Maestría en Ciencias Veterinarias - Mención Protección de los Alimentos.

Esta propuesta inicia el viernes 24 de abril y será el docente responsable: Dr. Gabriel Sequeira.

Objetivos del curso

- Que el estudiante reconozca los diferentes eslabones de la cadena alimentaria, identificando los procesos de producción, transformación y transporte de los principales alimentos.

- Que el estudiante sea capaz de reconocer en los distintos eslabones de la cadena alimentaria los peligros potenciales genéricos para la inocuidad de los alimentos, que sea capaz de evaluar el riesgo que ellos implican y que sea capaz de planificar un sistema de prevención de los mismos.

Valor del curso: $900 – Otorga: 3 UCA’s.

Informes:

Secretaría de Posgrado