La reunión comenzó con la bienvenida del decano de la FCV, Mgter. Humberto Occhi, quien resaltó el esfuerzo y sacrificio de los padres quienes recorrieron varios cientos de kilómetros para acudir a la convocatoria.

Seguidamente, el director de Carrera y docente, M.Sc. M.V. Roque Gastaldi, explicó brevemente sobre cómo se organiza la Carrera de Medicina Veterinaria, en especial los alcances del Plan de Estudios. Al respecto, graficó las primeras materias que cursarán los estudiantes con el objetivo de que los padres conozcan el recorrido académico inicial de sus hijos.

Del panel también participó la Secretaria Académica, Mgter. Rocío Marini, quien despejó las dudas que surgieron entre los papás respecto del cursado de las asignaturas y el seguimiento de las mismas.

Los padres valoraron gratamente la convocatoria de la Institución y reiteraron el agradecimiento por la iniciativa.

Una vez concluido el acto, los padres fueron invitados a recorrer las instalaciones de la Facultad, para finalmente concluir el evento con un ágape.