Entre el 15 y 26 de junio de 2015 se desarrollará en todo el país, por iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, siendo el propósito principal de la misma vincular el mundo científico, el educativo y la comunidad, bajo la premisa de que las acciones impulsadas por las unidades académicas deberían enfocarse en brindar información y despertar el interés por investigaciones y descubrimientos, a través de juegos, puesta en escena de roles profesionales, demostraciones, charlas, talleres, experiencias poniendo especial énfasis en que los niños y niñas y los/las jóvenes cumplan un rol participativo y no sean meros espectadores.

Por ello, se invita a los docentes investigadores de la Facultad de Ciencias Veterinarias que quieran participar en el dictado de actividades enmarcadas en la Semana de la Ciencia y la Tecnología, ya sea dirigida a alumnos de nivel primario o secundario, se comuniquen con la Secretaria de Ciencia y Técnica de la FCV (Dr. Eduardo Picco ejpicco@fcv.unl.edu.ar) a fin de coordinar las actividades a desarrollar.

El 12 de mayo finaliza el plazo de presentación de propuestas.