Con el objetivo de propiciar propuestas de formación sobre la producción caprina, se llevó a cabo un encuentro con autoridades del Centro de Formación Rural (CFR) de Arequito -establecimiento educativo que forma a estudiantes de nivel medio-; con el presidente de Federación Agraria de Arequito y autoridades de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL (FCV-UNL).

En la oportunidad, se dieron a conocer las acciones que lleva adelante la FCV en cuanto a la actividad caprina. Se mostraron las instalaciones de la Casa de Estudios y se realizó una visita a la Unidad Académico Productiva, donde se pudo apreciar el Tambo Caprino y se informaron las actividades de docencia e investigación que se llevan adelante

De la reunión, también participó el Decano de la FCV, Mgter. Humberto Occhi, quien detalló avances institucionales sobre la actividad.

Participaron del encuentro, el Méd. Vet. Juan Ignacio Augusto y los Téc. Ignacio Marcos y Antonio Infantino por el CFR de Arequito. También Gerardo Manoni, Presidente de la Federación Agraria de Arequito, junto a Gerardo Virgili. Por la FCV, estuvieron presentes la Mgter. Viviana Orcellet, Secretaria de Extensión; el Ing. Agr. Omar Zoratti, Responsable de la Asignatura Producción Caprina y el Méd. Vet. Sebastián Palmero, integrante del Grupo Caprino.