La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL participó del IX Congreso Latinoamericano de Especialistas en Pequeños Rumiantes y Camelidos Sudamericanos (ovinos/caprinos/camelidos); II Congreso Argentino de Producción Caprina y el I Foro Nacional de Productores Caprinos en la ciudad de La Rioja.

 

El mismo se llevó a cabo en la ciudad de La Rioja. En la oportunidad, la Unidad Académica participó con 10 trabajos científicos en formato de póster y llevó a cabo una disertación, a cargo del integrante del Grupo Caprino Méd. Vet. Ángel Juárez.

 

Asimismo, durante el Congreso se realizo la Asamblea de la Asociación Latinoamericana de Especialistas en Pequeños Rumiantes y Camélidos Sudamericanos, donde se renovaron los integrantes de la Comisión Directiva, siendo electo el integrante del Grupo Caprinos, Méd. Vet. Sebastián Palmero como vocal.

 

Por la Facultad participaron la Mgter. Viviana Orcelllet, el Ing. Omar Zoratti, el alumno Julio Pérez, integrante del Grupo Caprino y los egresados integrantes del Grupo Caprino, Sebastián Palmero y Ángel Juárez.