El decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL), Mgter. Humberto Occhi, recibió al director de la Escuela Agrotécnica Las Delicias de Entre Ríos, José Luis Sandoval, y a docentes del establecimiento ubicado en la localidad de Aldea María Luisa.

En la oportunidad, se dialogó sobre las demandas de capacitación por parte del establecimiento de nivel medio en cuanto a distintas especies.

También recorrieron las áreas de Pequeños Animales y Grandes Animales del Hospital de Salud Animal. Cabe resaltar que egresados de la Escuela Agrotécnica son actualmente alumnos en la carrera de Medicina Veterinaria.

La intención de las autoridades es vincularse con la FCV a los fines de ampliar el campo del conocimiento que ofrecen para que los estudiantes puedan luego volcar los saberes en su región.

Del encuentro participaron la secretaria de Extensión de la FCV, Mgter. Viviana Orcelllet, el docente Méd. Vet. Miguel Müller, el director de Pregrado, Ing. Omar Zoratti y el presidente del Centro de Estudiantes, Sergio Roskopf.