El viernes 19 de junio desde las 8 hs. se llevarán a cabo las Jornadas FCV-SATE: “Actualidad de la Fertilización In Vitro.  Realidad de la aplicación de Biotecnologías”.

El programa es el siguiente:

8 a 9 hs. Acreditación.

9 a 9:45: Principios Básicos de la Producción In vitro de Embriones   (L. Ferré)

Break.

10 a 10:45: Utilización de la Producción In vitro de Embriones en Especies de Interés Zootécnico (L. Ferre)

10:45 a 11:30 hs. Resultados de la aplicación de PIVE en Argentina y perspectivas de su aplicación comercial en rodeos de carne y leche. (Humberto Tribulo -IRAC)

Almuerzo Libre.

14 a 14:45 hs. Resultados de la aplicación de PIVE en Argentina y perspectivas de su aplicación comercial en rodeos de carne y leche. (M. Nigro -Multitec)

14:45 a 15:30 hs. Aplicación de diferentes biotecnolgías en programas de mejoramiento genético. (F. Barberis)

Break.

15:30 a 16:15 hs. Últimos avances en la PIVE y nuevos desafíos que enfrenta la tecnología. Mesa Redonda (Humberto Tribulo – IRAC, Mario Nigro – Multitec y Luis Ferré – INTA-FCV, UNL)

Las inscripciones se realizan vía mail a: fbarberis@coopaldao.com.ar

Los costos son los siguientes

Alumnos con certificado de Asistencia  $ 100. (**)

Alumnos sin Certificado de Asistencia: Libre  (**)

Docentes UNL:  $200

Profesionales: $ 300 (*)

(*)  Socios de la Sociedad Argentina de Tecnologías Embrionarias. No tiene costo

(**) pueden asistir alumnos que estén en condiciones de cursar Teriogenologío y/o Biotecnología o instancias más avanzadas de la carrera de Medicina Veterinaria.