Organiza:

Práctica Hospitalaria de Pequeños Animales

14:00 a 14:30 Acreditación

14:30 a 16:00 Obesidad en perros y gatos: manejo clínico y endocrinopatías asociadas

Dra. María Fernanda Cabrera Blatter

16:00 a 16:30 Coffee break

16:30 a 17:15 Tratamiento nutricional de la obesidad e implementación de un plan de                            descenso de peso

Dr. Amílcar Ruppel

17:15 Sorteos y entrega de certificados de asistencia

Disertantes

Dra. María Fernanda Cabrera Blatter

Doctora de la Universidad de Buenos Aires y Médica Veterinaria egresada de la Facultad de Ciencias Veterinarias, con Intensificación en Clínica de Pequeños Animales. Miembro de la Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo (SAEM). Integrante del Servicio de Endocrinología y docente del área Clínica Médica de Pequeños Animales del Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Veterinarias, UBA. Docente del Magister en Medicina y Cirugía de Animales de Compañía en la Universidad de Concepción, Chile. Co-autora de numerosas publicaciones internacionales.

Dr. Amílcar Ruppel

Médico Veterinario egresado de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata. Se desempeña actualmente en el área técnica de Royal Canin Argentina. Ha participado como disertante en numerosos cursos y talleres sobre nutrición.

Fecha:

Viernes 19 de junio de 2015

Lugar:

Anfiteatro

Hospital de Salud Animal – Pequeños Animales, en el horario de 8:00 a 10:00

www.jornadasroyalcanin.com.ar

0800-333-ROYAL (76925), en el horario de 13:00 a 17:30

Requisitos de admisión:

Alumnos de 4° y 5° año de la carrera, docentes y veterinarios de práctica privada.