Esta línea de financiamiento de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI) tiene por objetivo fortalecer y ampliar las capacidades tecnológicas del sistema productivo de la provincia de Santa Fe a través del desarrollo de soluciones tecnológicas que incorporen innovaciones de productos y de procesos productivos.

Quiénes pueden ser beneficiarios:
Empresas radicadas en la provincia de Santa Fe con capacidad para innovar y visión estratégica de las soluciones tecnológicas a implementar.

Qué se financia:
Proyectos de innovación tecnológica dirigidos al desarrollo de nuevos productos y procesos productivos y/o la mejora de los existentes, incluyendo actividades de investigación y desarrollo, construcción de prototipos, plantas piloto y/o unidades demostrativas.

En qué consiste el apoyo:
Es un Aporte No Reintegrable de la ASaCTeI por un monto de entre $400.000 y $1.400.000, con contraparte del beneficiario de al menos el 50% del costo total del proyecto.

Cómo presentar proyectos:
Consultar Bases y Condiciones Instrumento Innovación Productiva.
Iniciar trámite online.

Plazo de la convocatoria:
El cierre de la convocatoria para la presentación de la documentación obligatoria es el 31 de agosto de 2015 a las 12 hs.

Monto Total de la Línea de financiamiento:
$28 Millones de pesos