La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral (FCV-UNL) pone a consideración el curso de posgrado “Capacitación en Técnicas de Rutina de Análisis Clínicos utilizadas en el Diagnóstico Médico Veterinario” -modalidad semi intensiva-, el cual otorga 2 UCAs para las Carreras de Posgrado “Maestría en Ciencias Veterinarias”, “Especialización en Buiatría” y “Especialización en Salud de los Animales de Compañía”.

Las condiciones de admisión son ser veterinarios o médico veterinario con más de un año de ejercicio de la profesión.  Los interesados deberán enviar enviar curriculum vitae  y carta  manifestando sus motivaciones personales al director del curso (Mgter. Marcelo Ruiz: mruiz@fcv.unl.edu.ar).

El curso dará inicio el 24 de noviembre.

Acceder a INFORMACION AMPLIADA

Para mayor información y costos dirigirse a mruiz@fcv.unl.edu.ar