La FCV convoca al Estamento Graduados empadronados en esta Unidad Académica a la elección de cuatro Consejeros Titulares y cuatro Consejeros Suplentes para representar al mismo en el Consejo Directivo de esta Facultad. Los comicios se realizarán el 8 de octubre.

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) convoca al Estamento Graduados a la elección de cuatro Consejeros Titulares y cuatro Consejeros Suplentes para representar al mismo en el Consejo Directivo de la FCV. Los comicios se realizarán el 8 de octubre de 8 a 18 hs. (Resolución “C.D.” nº 611/15).

Los votos por correo postal se recepcionarán a partir del día 14-09-15 y serán depositados en una urna especial que a tal efecto habilitará la Junta Electoral. (Art  31º - Título III del  Anexo de la Ordenanza nº 1/2013).