Se convoca a los equipos docentes de todas las unidades académicas de la UNL. El 1 de junio cierra la presentación de ideas-proyectos en las unidades académicas.

La Secretaría de Extensión convoca a equipos docentes de la Universidad Nacional del Litoral a la presentación de Proyectos de Extensión (PEIS y AET). La convocatoria se encuadra en las Resolución del Consejo Superior de la UNL Nº192/06.

Los proyectos de extensión podrán vincularse dentro de los siguientes Programas de Extensión:

-Equidad en Salud

-Ambiente y Sociedad

-Derechos Humanos

-Delito y Sociedad

-Alimentos de interés Social

-Género, Sociedad y Universidad

-Educación y Sociedad

-Economía Social y Solidaria

Cronograma:

- Hasta el 1 de junio: Presentación obligatoria de ideas proyecto en las Unidades Académicas.

-29 de junio al 10 de julio: Devolución de las ideas proyecto con las consideraciones pertinentes.

-18 de agosto (nueva fecha): Cierre de la convocatoria en las Unidades Académicas (presentación definitiva del formulario).

-14 de septiembre al 2 de octubre: Jornadas de evaluación de pertinencia.

-26 de octubre al 6 de noviembre: Evaluación Externa

-10 de noviembre: consideración de las evaluaciones realizadas en el marco de la convocatoria -

-Noviembre: Consejo Superior: Tratamiento de los proyectos de extensión ingresados

- Marzo 2016: inicio de los Proyectos de Extensión.

Para la presentación de un Proyecto de Extensión en la modalidad PEIS-AET; será obligatoria la presentación de una Idea Proyecto* que sintetice brevemente el proyecto que se pretende formular.

*Idea Proyecto: Es una aproximación o formulación preliminar de un proyecto en la que se definen cuestiones centrales del mismo, y que tiene como objetivo aportar al proceso de formulación definitiva de un proyecto de extensión.

Requisitos de presentación de ideas proyectos:

A- Presentación en las unidades académicas del formulario establecido a tal efecto y según la modalidad correspondiente. (PEIS-AET)

B- En formato papel y digital.

C- En tiempo y forma según lo que establezca cada convocatoria.

D- Con el aval de la de la Secretaría de Extensión o correspondiente área de la Unidad Académica o Centro Universitario.

Más Información:

(0342) 4575138 Int. 111