En el Campus FAVE, se desarrollará la Semana de la Salud, edición 2015.

Del 25 al 27 de agosto se desarrollará la Semana de la Salud, organizada por los Centros de Estudiantes de Ciencias Agrarias (Ceca) y de Ciencias Veterinarias (Ceve), y el Centro de Salud FAVE.
Las actividades que se llevarán a cabo pretenden promover la salud y el deporte como un derecho social, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida y de convivencia.

El cronograma previsto es el siguiente:

Lunes 24
Capacitación en profilaxis: a cargo de la Coordinadora de Bioseguridad de la FCV; de secretarios de Gremiales del Ceca y del Ceve y del Centro de Salud.

Martes 25
19:30 hs Taller de RCP y Primeros auxilios a cargo de Bomberos Voluntarios de Esperanza y la Dra. Alejandra Gerner.

Miércoles 26
De 9 a 14 horas: Circuito de Salud (Feria de Salud): profesionales de distintas disciplinas de la salud exponen información, elementos y actividades dinámicas. Se desarrollará en la zona frente al Comedor / Fotocopiadora.
19:30 horas: Charla sobre medicina natural a cargo del Dr. Raad Karin (Médico Homeópata Unicista). Tema: Medicina convencional y Homeopatía como alternativa y taxonomía más relevante.

Jueves 27
18 horas: Maratón FAVE 2015 – 5 km y 3 km (Caminata). Comienzo de la inscripción a las 17:30 horas en CECA-Centro de Salud.