La Especialización en Salud de los Animales de Compañía, carrera de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, lanzó una nueva cohorte en modalidad intensiva dirigida a estudiantes de la Argentina y principalmente residentes en otros países. Las inscripciones finalizan el 12 de febrero de 2018. El cursado inicia en marzo de 2018.

1. La duración estimada del dictado de los cursos y seminarios de la carrera, será de cuatro (4) meses consecutivos, siendo una carrera de tipo estructurada y la modalidad presencial. Esta organizada en unidades temáticas y didácticas que se adoptan en formas de cursos, talleres, seminarios y otras, para el desarrollo del proceso enseñanza- aprendizaje.

2. Las clases se dictarán de lunes a jueves, de 8.00 a 12.00 hs y de 14.00 a 18.00 hs.

Las clases prácticas se realizarán con los casos clínicos y quirúrgicos que asisten al Hospital.

Las actividades deberán contemplar las horas, Unidades de Créditos Académicos (UCAs) y presentar el trabajo Final Integrador (TFI), como se establece en el dictado normal de la especialidad de Salud de Animales de Compañía.

El costo es de dólares estadounidenses 4.000 (cuatro mil).

Informes:

Secretaría Posgrado.