Se presentó una lista para participar de las elecciones para conformar el  primer Cuerpo de Graduados de la FCV. Los comicios se realizarán el 8 de octubre de 8 a 18 hs.

La lista se denomina "Sigamos creciendo" y está conformada por los siguiente graduados:

CUERPO DE GRADUADOS

PEREZ, Nicolás

PALAMEDI, Judith Sofía

PALMERO, Sebastián Exequiel

QUINODOZ, Ignacio

GAREIS, Natalia Carolina

 

Centro de Graduados

La Facultad de Ciencias Veterinarias contará con su Centro de Graduados, cuerpo que tendrá entre otras funciones la de dictar un Estatuto propio en el marco de garantizar los derechos y deberes de los graduados establecidos en el Estatuto de la UNL.

 

Cabe resaltar que la elección de los nuevos representantes del futuro Centro de Graduados de la FCV se hará, en esta oportunidad, junto a la elección de Consejeros Directivos.

 

Los cinco miembros electos conformarán una comisión designando un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero y un secretario de actas, quienes deberán abordar las tareas inherentes, en el plazo de dos años, a la conformación del cuerpo, dictar un Estatuto propio en el marco de garantizar los derechos y deberes de los graduados establecidos en el Estatuto de la UNL, para que tengan su propia autonomía electoral para el proceso electoral del año 2017.