La Facultad de Ciencias Veterinarias invita a los docentes a participar de la jornada en “Higiene y Seguridad en el trabajo” que se llevará a cabo en la FCV-UNL el próximo 16 de septiembre en el horario de 8 a 12 hs. a cargo de la “Asociación Bomberos Voluntarios”, de la ciudad de Esperanza.

Durante la primera parte de la misma se desarrollará la capacitación teórica-práctica de “Reanimación cardio-pulmonar”. En segunda instancia, se trabajará también bajo la modalidad teórico-práctico sobre la prevención y lucha contra incendios: “Manejo de extintores” (Tipos de fuego, técnicas de extinción con extintores).

El costo de la misma es de $100 por persona. Cabe aclarar que la Facultad de Ciencias Veterinarias cubrirá los gastos de inscripción de un docente por cátedra o laboratorio.

7:45 hs. Acreditación

8 a 10 hs. Teórico-práctico de Reanimación cardio-pulmonar

10 a 10:15 hs. Break

10:15 a 12 hs. Teórico práctico de extintores