La Oficina de Vinculación Tecnológica del CONICET Rosario, conjuntamente con la Dirección de Vinculación Tecnológica de CONICET invitan a participar del primer Encuentro Tecnológico (ENTEC) sobre Salud y Producción Animal, que tendrá lugar el próximo 1º de Octubre, de 9.00 a 14.00 horas, en el salón del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencia de la Educación (predio del Conicet Rosario), sito en calle Ocampo y Esmeralda, de la ciudad de Rosario.

 

Esta actividad está pensada como un espacio de encuentro entre el sector científico-tecnológico y el sector industrial, con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos, experiencias, competencias y/o necesidades.

 

La actividad no tiene costo y solo se requiere para participar la inscripción on-line previa al evento.

El encuentro abrirá con breves presentaciones de los diferentes grupos de investigación pertenecientes a institutos de Conicet. En segundo lugar, se desarrollarán mesas redondas temáticas donde los investigadores estarán a disposición de los asistentes interesados en contactarse con ellos, tomando como disparador los tópicos planteados en las exposiciones previas.

 

Considerando que las cuestiones a tratar serán de gran interés para las empresas del sector de Salud y Producción Animal, esperamos contar con vuestra presencia en el evento.  Los cupos son limitados y sin costo alguno.

 

Se podrán inscribir como máximo dos personas por institución.

 

Más información:

http://www.rosario-conicet.gov.ar

 

 

Programa:

http://www.rosario-conicet.gov.ar/Archivos_agenda/271/Entec_Salud_Produccion_Animal.pdf

 

 

Inscripción online:

http://www.rosario-conicet.gov.ar/entec_inscripcion.php

 

Organizan:

 

Oficina de Vinculación Tecnológica - Conicet Rosario Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario

 

Adhieren a la difusión y promoción del evento:

 

Facultad de Ciencias Veterinarias - Universidad Nacional de Rosario FCV - UNR Facultad de Veterinaria de Esperanza - Universidad Nacional del Litoral FAVE – UNL Cámara Argentina de Empresarios de Nutrición Animal - CAENA Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios - CAPROVE Asociación Civil para el Desarrollo y la Innovación Competitiva Agencia Rafaela - ACDICAR Cámara Industrial, Comercial y Afincados de Esperanza - CICAE