Continuando con las convocatorias para la presentación de propuestas de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial, en el marco del Plan de Desarrollo Institucional, la Secretaría de Extensión a través del PyA “Fortalecimiento de la Educación Experiencial en el currículo universitario” invita a los equipos docentes de la UNL a participar de la cuarta convocatoria de Prácticas de  Educación Experiencial, para desarrollarse en el primer cuatrimestre de 2016, en caso de que sea cuatrimestral, o para realizarse en ambos cuatrimestres en caso de ser anual.

Este proceso intenta seguir con el objeto de promover el mejoramiento institucional de las prácticas de la enseñanza y procesos de aprendizajes, respondiendo a los fines de la educación e inscribiéndose con sentido en los contextos sociales, políticos e históricos de la vida.

Como dice Litwin (2008) desde el centro del currículo podemos alentar a nuestros estudiantes, la indagación, la observación sistemática, la reflexión y el espíritu científico, siempre que esas hayan sido las finalidades educativas y que las acciones tiendan a su concreción.

Para presentar las propuestas, deberán contactarse con los Secretarios de Extensión de las respectivas Unidades Académicas, la presentación podrá hacerse a partir del 7 de octubre hasta el 9 de noviembre de 2015, realizando la misma en soporte digital en las Unidades académicas.

Las consignas a considerar para la presentación de las propuestas están a disposición en cada una de las Secretarías de Extensión.

Para más informes:

Comunicarse con el área de Incorporación Curricular de la Extensión de la Secretaria de Extensión: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar Teléfono: 0342-4575138 int. 119 ó  dirigirse a la Secretaría de Extensión de la FCV-UNL (Mgter. Viviana Orcellet).