Se recuerda a todos los graduados que el día  jueves 8 de octubre de 2015 en el horario de 8 a 18 hs. se realizarán las elecciones de Consejeros Graduados ante el Consejo Directivo de la FCV y las elecciones del Cuerpo de Graduados.

 

Los votos por correo postal se recepcionarán a partir del día 14-09-15 y serán depositados en una urna especial que a tal efecto habilitará la Junta Electoral. (Art  31º - Título III del  Anexo de la Ordenanza nº 1/2013).

 

Asimismo, aquellos graduados que quieran emitir su voto con anticipación en la elección de Representantes en el Cuerpo de Graduados, se habilitará una urna en el área de Gestión de la FCV y podrán sufragar a partir del día de la fecha y hasta el día de los comicios. 

 

¿Qué es el Cuerpo de Graduados?

 

La Facultad de Ciencias Veterinarias contará con su Cuerpo de Graduados, que tendrá entre otras funciones la de dictar su propio reglamento de funcionamiento en el marco de garantizar los derechos y deberes de los graduados establecidos en el Estatuto de la UNL.

 

Cabe resaltar que la elección de los nuevos representantes del futuro Centro de Graduados de la FCV se hará, en esta oportunidad, junto a la elección de Consejeros Directivos.

 

Los cinco miembros electos conformarán una comisión designando un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero y un secretario de actas, quienes deberán abordar las tareas inherentes, en el plazo de dos años, a la conformación del cuerpo, dictar un Estatuto propio en el marco de garantizar los derechos y deberes de los graduados establecidos en el Estatuto de la UNL, para que tengan su propia autonomía electoral para el proceso electoral del año 2017.

 

:: Lista para las Elecciones de Cuerpo de Graduados

 

Se presentó una lista para participar de las elecciones para conformar el  primer Cuerpo de Graduados de la FCV. La lista se denomina "Sigamos creciendo" y está conformada por los siguientes graduados:

 

CUERPO DE GRADUADOS

 

PEREZ, Nicolás

PALAMEDI, Judith Sofía

PALMERO, Sebastián Exequiel

QUINODOZ, Ignacio

GAREIS, Natalia Carolina